Milagro Canino invita a contribuir en el ‘Croqueton’

La organización estará recibiendo croquetas mañana en la Plaza Cinco de Mayo, para la manutención de los casi setenta canes que se atienden

A participar en el “Croquetón” con donación de croquetas para perros adultos y cachorros el próximo domingo en la Plaza 5 de Mayo invitó ayer a la comunidad la organización altruista “Milagro Canino” de Navojoa.

El evento tendrá lugar de las 11 de la mañana a las 6 de la tarde e incluirá recaudaciones económicas para el tratamiento médico-veterinario del perrito ‘Cashi’, el cual padece de un tumor en el estómago y requiere de cirugía.

Miembros del Patronato de “Milagro Canino” informaron que las croquetas que logren recabar serán para la manutención de los casi setenta canes que atienden en el albergue de manera permanente.

Al menos diariamente en dicho sitio es consumido un costal de croquetas de 40 kilogramos, comentaron, cuyo costo es de alrededor de 500 pesos adquirido en una tienda de supermercado ubicado a la salida norte de la ciudad.

Además, en algunos espacios públicos como plazas, bulevares y esquinas de calles alimentan a diario a otros “callejeritos” lo que aumentan los gastos en medio de la situación de crisis económica, mencionaron.

Fuente: La Verdad

Facebook
Twitter
Instagram