Durazo inicia precampaña en Sonora frente a estatua de Colosio

Fue el propio Mario Delgado quien confirmó que Alfonso Durazo será su candidato para contender por la gubernatura de Sonora en las elecciones de 2021. El exsecretario de Seguridad indicó que asume su precandidatura “sin regateos” y compromiso.

Web

Alfonso Durazo inició su precampaña como candidato a la gubernatura de Sonora a los pies de la estatua de Luis Donaldo Colosio. El presidente nacional de Morena, Mario Delgado lo acompañó y de ahí publicó una fotografía acompañado de un mensaje en donde destacó que el aspirante “es el heredero de los mejores valores del colosismo y un ejemplo del lopezobradorismo. Coincidencia en el deseo del cambio y la transformación de nuestro país”.

Web

¿Qué se ha dicho? Durazo expresó “rendirá fruto la lucha que hoy inicia para impulsar la Cuarta Transformación, un proyecto de cambio en el estado de Sonora, y que rendirá los frutos favorables que ya ha tenido el presidente Andrés Manuel (López Obrador). Recibo esta decisión de Morena, con humildad, responsabilidad y con orgullo, pero particularmente con responsabilidad”.

Fuente: DossierPolítico

Facebook
Twitter
Instagram