Inicia reparación por problema de aguas negras en Villa Dorada

Gracias a una peticion especial del empresario Gerardo Pozos Rodríguez, iniciaron los trabajos, sin embargo, vecinos aseguran se debe solucionar el problema de raíz.

Foto: Jorge Andrade

Luego de una petición intensiva por parte de ciudadanos, referente al constante afloramiento de aguas negras en el Sector Sorrento, ubicado en Fraccionamiento Villa Dorada, autoridades del Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Navojoa (Oomapasn) dieron solución a uno de los problemas que más ha aquejado al sector ciudadano, durante los últimos meses.

Fue mediante una petición del empresario local, Gerardo Pozos Rodríguez, como se logró que se brindara atención al sector, acudiendo al llamado para iniciar las acciones de desazolve, que según minimizarían el problema. Para los trabajos de reparación, se utilizó el llamado ‘Bacon’, equipo encargado de desobstruir los drenajes.

Ana Fabiola Quiñonez, vecina del Fraccionamiento, señaló que están agradecidos por los trabajos de reparación, ya que el problema se había agudizado en las últimas semanas, sin embargo, detalló que se debe cortar el problema de raíz, ya que el constante desborde de aguas negras se debe a problemas en una de las bombas que se encarga del desazolve.

Detalló que gracias a sugerencias de expertos en el tema del agua, fue que se enteró de la problemática que existe, por lo que sugirió a las autoridades abocarse al verdadero problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
Instagram