Pedro Ángel Contreras renuncia a posible candidatura; irá en apoyo con Gándara

Agregó que había un mejor perfil para ganar en la elección del 2021, Ernesto Gándara, a quien envío su apoyo por medio de su cuenta de Twitter.

Pedro Ángel Contreras, quien peleaba la candidatura a gobernador en Sonora por parte del PRI, anunció su renuncia a la contienda.

A través de un video, Ángel Contreras enumeró los esfuerzos y los requisitos que ha seguido para posicionarse como candidato del partido, además de informar que suspende oficialmente la aspiración a candidato, y que apoyará desde su trinchera al aspirante.

“Quiero agradecer a mi familia, a mis aliados y a mis simpatizantes”, hasta pronto”, finalizó.

“Amig@s, suspendo mi aspiración a la candidatura del PRI a Gobernador. Existe un aspirante mejor posicionado para competir y ganar la elección este 2021. Le deseo éxito total a @EGandaraC y le expreso mi apoyo en esta contienda”, escribió.

Cabe agregar que anteriormente el militante del PRI confirmó que continuaría en la búsqueda de la candidatura de su partido para la gubernatura de Sonora en 2021 y de ser necesario se sumaria en su momento a una alianza por el bien del estado.

Fuente: Proyecto Puente

Facebook
Twitter
Instagram