Muere joven al ser embestido en su cuatrimoto por una pickup

Los hechos se registraron al llegar al cruce Lázaro Cárdenas, donde el conductor de la Pick up no hizo el alto correspondiente y embistió al tripulante.

Foto: Ilustrativa

Puerto Peñasco.- La tarde del pasado domingo, un trágico accidente ocurrido por la negligencia del conductor de una camioneta ocurrió en Puerto Peñasco, le costó la vida a un joven que conducía una cuatrimoto y fue embestido por la pickup.

Los hechos se registraron cuando el conductor de la camioneta circulaba sobre Rafael Godoy, cuando al llegar al cruce con Lázaro Cárdenas, omitió el alto correspondiente, lo que provocó que embistiera al joven que conducía la cuatrimoto.

Al ser embestido, el joven salió expedido de la cuatrimoto y resultó gravemente lesionado, por lo que fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un hospital, donde murió horas después.

Los involucrados fueron identificados como Raúl Emilio, quien conducía la pickup y que tras lo ocurrido se fugó del lugar, y Jaime Humberto, de 25 años de edad, quien conducía la cuatrimoto.

FUENTE: Tribuna Sonora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 18 =

Facebook
Twitter
Instagram