Cruz Azul la volvió a ‘cruzazulear’, cae 4-0 en C.U. y se queda en semifinales

En una remontada histórica, los Pumas de la UNAM rompieron los pronósticos y golearon a Cruz Azul para agenciarse en la gran final del Futbol Mexicano.

Foto: Internet

CIUDAD DE MÉXICO .- Juan Pablo Vigón marcó un gol en los minutos finales del partido y Pumas concretó una épica remontada para vencer 4-0 a Cruz Azul el domingo por la noche y clasificarse a la final del torneo Apertura mexicano, donde enfrentará al León.

El delantero argentino Juan Dinenno firmó un doblete para darle el triunfo a los universitarios, que habían perdido en la ida por un idéntico 4-0. Dinenno logró sus tantos a los tres y 38 minutos, el paraguayo Carlos González sumó otro tanto a los 41 y Vigón logró el tanto del pase a los 88.

La serie terminó igualada 4-4, pero Pumas avanzó a la serie por el título gracias a su mejor posición en la tabla, donde finalizaron en el segundo puesto, mientras que la Máquina fue segundo.

Se trata de la primera vez en la historia de liguilla que un equipo se levanta luego de perder por cuatro goles el encuentro de ida.

Los partidos por la final se realizarán en jueves y domingo por la noche, de acuerdo al reglamento de la Liga MX.

Los horarios se dan a conocer el lunes por la Federación Mexicana de Fútbol.

FUENTE: AP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

23 − = 14

Facebook
Twitter
Instagram