Feligreses cumplen en el primer día de peregrinaciones

A bordo de sus vehículos, cientos de creyentes siguieron el trayecto para llegar al Santuario de Guadalupe y cumplir con su visita a la Virgen de Guadalupe.

Foto: Gerardo Alegría

Pese a los cambios que se implementaron para las peregrinaciones, feligreses acudieron a la iglesia del Santuario de Guadalupe, a bordo de sus vehículos, y llevando sus ofrendas a la Virgen de Guadalupe, cumpliendo desde el primer día de celebraciones.

Para esta edición, las peregrinaciones fueron modificadas, a fin de no promover la aglomeración social, y logrando con ello conservar la sana distancia, para permitir así el poder acudir a la iglesia, siendo la primera ocasión en los últimos 56 años.

Las peregrinaciones se desarrollaran desde hoy y hasta el día 12 del presente mes, como se ha venido realizando año con año; mientras en el caso de las misas, estas serán con acceso restringido y bajo estrictos protocolos de salud.

El trayecto para las peregrinaciones será desde el bulevar Centenario, para continuar por la avenida Ignacio Pesqueira, luego se tomara la calle Ignacio López Rayón y culminara en el santuario, mismo recorrido durante todos los días.

Facebook
Twitter
Instagram