Club de Leones Monarca Navojoa inicia con actividades altruistas

En su primera labor recolectaron artículos para bebe, los cuales seran entregados al Hospital General y distribuidos entre madres de familia en situación vulnerable de todo el Sur de Sonora.

Foto: Édgar Coronado

Cumpliendo con la labor social que los caracteriza, Club de Leones Monarca Navojoa realizó un evento altruista a beneficio del Hospital General, donde recolectó utensilios para bebé que serán donados a madres de familia en situación vulnerable.

Jesús Gómez Severiano, presidente de la asociación, informó que conscientes de las necesidades del sector ciudadano, decidieron implementar la actividad, la cual será entregada en el mes de diciembre al voluntariado del hospital, ya que en esa unidad se concentra la población más vulnerable del sur de Sonora.

Manifestó que el objetivo del Club de Leones es ayudar a la población más vulnerable y al sector más necesitado, motivo que ha impulsado a realizar estas actividades.

Gómez Severiano dijo que además de este evento, realizarán jornadas médicas, con atención y medicamento gratuito, también servicios de oftalmología y entrega de lentes gratis, así como otros servicios para el cuidado de la salud.

Puntualizó que por ser una asociación de reciente formación, no cuentan con una oficina para brindar mayores informes, sin embargo mantienen activa la línea de atención telefónica 6421149349.

“De igual forma seguiremos recibiendo donativos de artículos para bebé en estos días, por lo que si alguien tiene la intención de ayudar, con mucho gusto se puede acercar, el objetivo es contribuir a quien de verdad lo necesita”, argumentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 2 =

Facebook
Twitter
Instagram