Invitan por redes a bloqueo en Carretera Federal

Tras los ataques de hoy por la mañana a un adulto mayor que fue encañonado, trasciende un mensaje por redes sociales, invitando a bloquear el tramo Obregón-Guaymas el próximo lunes.

Foto: Cortesía

A través de redes sociales, trascendió un mensaje en el que se invita a un bloqueo de la Carretera Federal México 15 en el tramo ciudad Obregón –Guaymas ante el hartazgo de presuntas agresiones por parte de integrantes de la Etnia Yaqui, el cual mantiene bloqueado el lugar, el cual presuntamente viene de parte de transportistas.

En el mensaje se señala que el  próximo día lunes 14 de diciembre a partir de las 8:00 horas se bloqueará la carretera México 15 en el tramos de Obregón a Guaymas, por la razón de cuidar la integridad física y mental de los conductores, ya que han sido vejados, humillados, golpeados e incluso secuestrados por integrantes de la tribu Yaqui.

“No soportamos una agresión más que ponga en riesgo a nuestros operadores y nos vamos a detener en ambos sentidos antes de llegar a la zona del conflicto, conflicto en el cual los afectados somos todos los ciudadanos que tenemos la necesidad de transitar por esa zona”, continúa la publicación.

Este mensaje luego de que al medio día de este sábado un integrante de la Etnia Yaqui que mantiene el bloqueo a la altura de Loma de Guamúchil, encañonó a un adulto mayor.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
Instagram