Viajeros se quedarán sin lugar para descansar en Navojoa

Esta zona además de ofrecer por más de 20 años un lugar seguro donde dormir, ofrecía servicio mecánico, eléctrico y cafés de forma gratuita.

NAVOJOA, SON.- El área de descanso que se coloca en Navojoa en diciembre, para que los paisanos duerman antes de continuar su camino hacia estados del sur, podría ser cancelada por el ayuntamiento local por órdenes de la contraloría general del Estado.

El contralor municipal, Rafael García Gómez, indicó que la instrucción estatal es cancelar el programa Bienvenido Paisano en los municipios, pero en Navojoa se analiza si también se quita este espacio que formaba parte del programa.

Propuse que el área de descanso continuara, pero la instrucción es no poner nada, entonces vamos a esperar la respuesta oficial por parte de la contraloría general del estado. Ayer recibí un comunicado informal pero aún no hay nada oficial”, comentó.

Dijo que por la pandemia están cancelados estos puntos donde volantearon y encuestaron a los conductores para medir la eficiencia de los caminos y atención policial, a fin de medir la eficiencia de estos.

Fuente: Expreso

Facebook
Twitter
Instagram