Tiangueros cambian de sede, se mudan para no obstaculizar juegos de Mayos

Auxiliados por Protección Civil, Tiangueros colocaron sus puestos en la Unidad Deportiva Faustino Félix Serna, una decisión analizada desde el año pasado.

Fue hoy por la mañana, cuando el grupo de tiangueros de Navojoa cambio su punto de trabajo a la Unidad Deportiva Faustino Félix Serna, a un costado del Cbtis 64, esto para no obstaculizar los juegos de béisbol en el Estadio.

María de Jesús Otañez, representante de tiangueros, informó que desde el año pasado se estaba analizando el cambio de lugar, y no interferir con los juegos de béisbol, por lo que se solicitó el apoyo para el cambiar de lugar.

Indicó que Protección Civil estuvo revisando el lugar para que se cumpliera con los protocolos sanitarios, así como el revisar los espacios, buscando que sea el área más segura.

Mencionó que el cambio ha generado una inquietud entre los tiangueros, sin embargo, aseguró que será cuestión de tiempo para que se adapten al nuevo lugar de trabajo, en lo que se define bien si quedara como lugar sede.

Puntualizó que referente a las ventas, han bajado considerablemente, por lo que esperan un repunte en las próximas semanas, consideradas las fechas importantes para los tiangueros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
Instagram