Tope provoca perdida humana, ¿Gobierno es el culpable?

Vecinos señalaron que el tope instalado no fue consensuado y represento un peligro en todo momento, siendo las autoridades municipales los responsables de los lesionados, donde incluso falleció una persona.

Foto: Redes

Como una completa negligencia de autoridades municipales, reportaron ciudadanos de la colonia Hidalgo el incidente vivido por un tope a la salida de uno de los accesos del paso desnivel, donde  perdió la vida una persona de la Comunidad de Chivucu.

Fue el día sábado cuando se instaló por la mañana un tope para reducir la velocidad de los vehículos, esto sin un estudio previo y siendo un completo factor de riesgo, además de no contar con algún señalamiento que identificara la reducción de la velocidad.

Ante ello, vecinos del lugar alzaron la voz a través de redes sociales, donde aseguraban que podría ocasionarse un accidente, pidiendo el apoyo de las autoridades, quienes fueron omisos ante la denuncia.

Posteriormente, se presentaron tres accidentes, siendo uno de ellos el de mayor gravedad, resultando un motociclista lesionado, quien más tarde falleció por las fuertes lesiones.

Una vez informado el deceso, autoridades municipales procedieron a retirar el tope y dejar la vialidad como antes, pero las consecuencias se vieron reflejados con una persona que perdió la vida y dos lesionados más.

Hasta el momento, no se han imputado responsables por los lamentables hechos.

Facebook
Twitter
Instagram