Arranca oficialmente ‘Arropa un Corazón’, el proyecto que busca ayudar a la población vulnerable

Hoy por la mañana se dio el banderazo de salida, siendo el impulsor del proyecto, el Gerente General del Corporativo Grupo Pozos, Gerardo Pozos Rodríguez, quien hizo la primera donación e invitó a los navojoenses a solidarizarse con esta noble causa.

De manera oficial, arrancó el proyecto con causa, denominado ‘Arropa un Corazón’, promovido por Grupo Pozos, el cual busca reunir entre la sociedad altruista ropa invernal y artículos que puedan ser donados para la población vulnerable.


Fue hoy por la mañana cuando se dio el banderazo de salida, iniciando la actividad en la Plaza Cinco de Mayo e invitando a la sociedad navojoense para que se unan a la causa; posteriormente se colocó un stand en la Plaza Santa Fe Springs, así como en el Colegio Santa Fe.


Dicha actividad se mantendrá activa diariamente en un horario de 9:00 a.m. a 6 p.m. hasta el próximo 02 de diciembre, fecha de cierre del evento, donde se informará la cantidad de insumos recolectados y el destino de la donación.


Pozos Rodríguez reiteró el llamado ciudadano para que se solidaricen y apoyen esta gran causa, la cual en su primer día de actividad, tuvo una excelente respuesta por parte de la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
Instagram