‘Arropa un Corazón’, actividad que busca abrigar a la sociedad vulnerable

Mañana a las 9:00 horas, desde la Plaza Cinco de Mayo iniciara la la recolecta de ropa invernal, con el propósito de apoyar a los que menos tienen.

Sera mañana en punto de las 9:00 horas cuando se dé el arranque oficial del programa ‘Arropa un Corazón’, el cual tiene como objetivo invitar a la población para donar ropa y artículos invernales que ya no usen, para luego ser distribuida entre la población vulnerable, ayudando así a decenas de familias que lo necesitan.

El evento promovido por Grupo Pozos, iniciara mañana y pretende culminar el día 02 de diciembre, teniendo como puntos de acopio; la Plaza Cinco de Mayo y la Plaza Santa Fe Springs, en un horario de 9:00 a 18:00 horas, además del Colegio Santa Fe, donde su horario para recolección de donaciones será de 8:00 a 14:00 horas.

Gerardo Pozos Rodríguez, organizador del evento, informó que con esta actividad se busca recibir ropa, cobijas, zapatos, tenis y todos los enceres que ayuden en esta temporada invernal para abrigar a los más necesitados, fechas que son propicias para dar amor.

Indicó que el domingo 06 de diciembre se procederá a la entrega del producto reunido, el cual se pretende distribuir en las comunidades y áreas más necesitadas.

El empresario invitó a toda la sociedad navojoenses a que se una a esta labor social y juntos arropen el corazón de los más necesitados.

“Esta fecha invernal vamos a ayudar a los que menos tienen y arropemos a esas personas que están pasando por momentos difíciles, los cuales necesitan de nuestra ayuda”, externó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
Instagram