Anuncian Tercer Edición de Women Fest, buscan apoyar comercio local

El evento será transmitido a través de plataformas digitales el próximo viernes, en punto de las 18:00 horas.

Será el próximo viernes, cuando se desarrolle la Tercera Edición del Woman Fest, la llamada pasarela de moda con causa, la cual tiene como objetivo apoyar al comercio local tras la crisis que atraviesa.

Liliana Russo, coordinadora del evento, informó que el evento se realizara en punto de las 18:00 horas a través de las plataformas digitales, buscando publicitar a las empresas y se alcance una recuperación en el comercio.

Mencionó que el evento con causa se ha organizado en sus pasadas ediciones con el objetivo de ayudar, siendo el Banco de Alimentos de la ciudad quien fue beneficiado en la pasada edición; ahora se busca que sea el sector comercio el beneficiado.

“Hemos publicitado más de 500 comercios en la Región, siempre con el mismo propósito, el de ayudar, por lo que para esta ocasión contribuiremos nuevamente en la causa”, externó.

La organizadora reveló que para esta ocasión, el evento se realizara de manera virtual, cuidando los protocolos sanitarios, pero con el objetivo de dar a conocer las actividades que se realizan en la Región y sobre todo se apoye a la economía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
Instagram