Por primera vez, la reina Isabel usa un cubrebocas en público

La reina Isabel II apareció por primera vez en un evento público portando un cubrebocas que, muy fiel a su estilo, combinaba con su vestido.

Foto: Redes

La reina hizo una aparición en la Abadía de Westminster para visitar la tumba del soldado desconocido, mientras el resto de la familia estaba en  el Cenotafio, un monumento en Whitehall, Londres, en honor a los soldados caídos, como parte del Día del Recuerdo, un día especial para la Mancomunidad Británica que recuerda a los soldados caídos de los diferentes conflictos bélicos.

Tradicionalmente, la reina, así como el príncipe Carlos y el príncipe William, colocan una corona de amapolas, la flor del Día del Recuerdo en el monumento y hacen una ceremonia para recordar a todos aquellos que sirvieron en la guerra.

El príncipe Carlos y el príncipe William participaron también en la ceremonia, al dejar una corona en el monumento. Les acompañaron la duquesa de Cornualles, Camilla y Kate, duquesa de Cambridge, quienes a pesar de no portar un cubrebocas, sí guardaron la sana distancia.

La reina Isabel había dejado de participar en eventos públicos presenciales desde marzo, tiempo que lo ha pasado en compañía del príncipe Felipe en el Castillo de Windsor y luego en Balmoral.

Apenas hace unos días, se dio a conocer que el príncipe William había dado positivo a COVID-19 en abril y sus síntomas habían llegado a ser preocupantes, pero la información se había mantenido reservada hasta noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
Instagram