Locatarias protagonizan altercado en el Mercado Municipal

Dos propietarias de establecimientos del Mercado Municipal ‘Manuel Ávila Camacho’ protagonizaron zafarrancho en el interior del inmueble, siendo llevadas hasta Seguridad Publico por alterar el orden.

Fue ayer por la mañana, cuando dos locatarias del Mercado Municipal de la ciudad protagonizaron un altercado al parecer por viejas rencillas, primeramente con una agresión verbal, para después pasar a la agresión física.

Según el reporte, las personas involucradas son Sandra “N” , y Rocío “N”, propietarias de comercios dentro del inmueble, siendo Rocío “N” quien inició con la agresión, al insultar a Sandra “N” con ofensas y burlas, para después unirse a la discusión y subir de tono el altercado.


Enseguida, las agresiones pasaron a empujones, por lo que tuvieron que intervenir familiares de las ofendidas para tranquilizar la situación, así como personal de vigilancia para evitar que el problema subiera de nivel.


Elementos de Seguridad Pública acudieron al llamado, llevándose detenidas a Rocío “N”, Julieta “N”, Sandra “N”, y Mirna “N”, donde el juez calificador ordenó el arresto preventivo para el deslinde de responsabilidades, quedando elaborado el IPH 1463287.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
Instagram