Visita Ricardo Bours el Sur de Sonora

El empresario Estatal y virtual candidato a la Gubernatura de Sonora por Movimiento Ciudadano visitó los municipios de Navojoa y Huatabampo.

En el tercer día de gira por Sonora el Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano Sonora, Carlos León García, acompañado por el ciudadano Ricardo Bours, visitaron los municipios de Huatabampo y Navojoa.

Por la mañana se visitó Huatabampo donde en rueda de prensa acompañados por Hiram Osuna miembro de la Comisión Operativa Estatal y la Regidora Ciudadana Anita Cerecer, el coordinador de Movimiento Ciudadano compartió que el motivo de la gira es presentar al ciudadano Ricardo Bours con la militancia ciudadana.

“Estamos muy decididos en construir un proyecto con muchas mujeres y jóvenes que den la batalla frente un sistema que se resiste a cambiar. Al igual que Ricardo, Movimiento Ciudadano representa la participación de los ciudadanos en la política para hacer lo correcto” declaró Carlos León.

Por su parte Ricardo Bours confesó que esta gira la está usando para convencer a la militancia de Movimiento Ciudadano que se sumen a su proyecto.

“Estoy buscando talento para que las personas más capacitadas estén en los espacios porque la alianza debe ser con los ciudadanos y no como lo hacen de partidos de siempre de manera perversa para repartirse en cuotas los espacios públicos” declaró Ricardo.

Después de la rueda de prensa la dirigencia del partido y el ciudadano empresario mantuvieron una reunión con la militancia de Huatabampo donde compartieron ideas y puntos de vista.

Por la tarde se trasladaron a Navojoa donde dieron otra rueda de prensa acompañados por la coordinadora municipal Rebeca Parra y Ricardo Rodríguez, Delegado de Trabajadores y Productores en Movimiento, donde nuevamente confirmaron el motivo de esta gira por Sonora y se tocó el tema de las alianzas de los partidos.

Frente al cuestionamiento Ricardo declaró. “Nosotros vamos por algo más grande, una alianza con la sociedad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
Instagram