Trasladan a Eleazar Gómez al reclusorio por violencia física contra su novia

Eleazar Gómez, fue detenido tras ser acusado de golpear y tratar de estrangular a su novia, la modelo Stephanie Valenzuela.

Eleazar Gómez, fue detenido tras ser acusado de golpear y tratar de estrangular a su novia, la modelo Stephanie Valenzuela.

 El famoso fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte durante la noche del pasado jueves 5 de noviembre, en donde se espera su primera audiencia con un juez.

El traslado del actor de 34 años se da luego de su detención en un inmueble de la alcaldía Benito Juárez, donde presuntamente agredió físicamente a la modelo de nacionalidad peruana, Stephanie Valenzuela, su actual pareja sentimental.

Está pendiente que se confirme su audiencia ante el juzgador que lo requirió por dicha acusación.

Jeanette Karam, una de las exnovias del actor, rompió el silencio y habló sobre la violencia que vivió mientras fue pareja del joven actor

Durante una entrevista para el programa “Venga la Alegría“, la modelo Jeanette Karam una de las exnovias del actor, rompió el silencio y habló sobre la violencia que vivió mientras fue pareja del joven actor, afirmó que planea interponer una denuncia en su contra por la violencia que sufrió al lado de Gómez. Incluso, otra expareja del actor, Vanessa López, también habló sobre la fuerte personalidad de su exnovio.

Durante la conversación, Karam señaló que pasó un año y medio como novia de Eleazar Gómez. Durante este tiempo, sufrió violencia. Incluso, su relación tiene poco que terminó, ya que decidieron separarse el pasado mes de septiembre.

Jeanette Karam señaló que durante el tiempo que estuvo junto con el actor fue víctima de agresiones de diferentes maneras. Confesó que sufrió violencia verbal, física y psicológica por parte de Eleazar. Incluso, afirmó que le cuesta hablar sobre este episodio porque las agresiones fueron muy fuertes.

Fuente: Medios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
Instagram