Mayos ganan su primera serie de la temporada

La primera serie para Mayos en la campaña 2020-2021 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico cayó esta tarde frente a los Charros de Jalisco, al vencerlos en el tercero de la serie con marcador 4 por 1.

Foto: Redes

Gran salida del venezolano Félix Doubron que a lo largo de siete entradas dominó el bateo jalisciense con solo 5 hits, ponchando a 5 y pasaporteando a 3, permitiendo la única carrera de la escuadra visitante.

A pesar de ser la visita la que abrió el marcador en la misma primera entrada, Navojoa empató en el cierre de la tercera con fly de sacrificio de Omar Rentería.

Rally de 3 en la cuarta puso arriba a  Navojoa 4×1, esto con hit productor de Christian Zazueta, bueno para que anotara Asaen Sánchez con veloz carrera. Entonces vendría el primer cuadrangular de Jorge Sesma en su carrera en la LAMP, encontrándose en los senderos a Zazueta.

Noche mágica para el oriundo de Navojoa, que además consumó jugada espectacular en el jardín central para poner out a Agustín Murillo en la sexta tanda.

Esteban Haro y Carlos Bustamante, que se apuntó el salvamento, con una completa cada uno, terminaron el trabajo para asegurar la victoria y la serie en el “Ciclón”.

La derrota para Elian Leyva, su tercera de la campaña, lanzando por espacio de 5 completas, ponchando a 5 y recibiendo las 4 anotaciones.

Fuente: No Pasa Nada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
Instagram