No habrá desfile del 20 de noviembre en Navojoa

“Si las clases presenciales están canceladas no vamos a convocar a los estudiantes a este evento, su seguridad es primero, solo realizaremos un evento significativo para recordar nuestra revolución mexicana”, indicó la directora de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Navojoa.

Foto: Redes

El desfile del 20 de Noviembre será cancelado en Navojoa por motivos de la pandemia y en su lugar se realizará una ceremonia cívica en la plaza Cinco de Mayo.

Lo anterior lo dio a conocer la directora de Educación y Cultura del Ayuntamiento local, Margarita Chávez Haro, quien agregó que solo contarán con la presencia de una banda de guerra y un mínimo de asistentes.

Dijo que al igual que el día de la bandera (24 de Febrero) el 20 de Noviembre reúne a miles de asistentes; sin embargo, este desfile al igual que otros eventos tendrá que cancelarse para evitar más contagios de Covid-19.

Finalmente invitó a los estudiantes de todos los niveles a cuidarse durante la contingencia, pues estadísticamente la juventud es quien acarrea el virus hasta los hogares por su falta de confinamiento.

Fuente: Expreso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
Instagram