Agreden a periodista Ofelio Pachecho, lo relacionan con alcaldesa

Fue ayer por la noche, cuando por las calles Jesús Salido y Chiapas de la Colonia Juárez fue alcanzado por un desconocido, para ser agredido físicamente.

En hechos lamentables suscitados ayer por la noche en esta ciudad, el ciudadano periodista, Ofelio Pacheco Olguin fue agredido físicamente por un sujeto desconocido, esto al salir a realizar unas compras, siendo alcanzado por las calles Jesús Salido y Chiapas de la Colonia Juárez.


Según reportes extra oficiales, el agredido caminaba hacia su casa, cuando por la espalda el agresor lo alcanzó y le propinó una serie de golpes en el rostro y el tórax, además de amenazarlo a él y a su familia.


El agredido fue trasladado a la clínica del ISSSTE, donde fue atendido por los médicos encargados, quienes dictaminaron que presentaba heridas en la boca, además de posibles lesiones internas.


Familiares y amigos del agredido indican que el agresor le informó que no siguiera con su trabajo de periodista, ni tampoco en contra de la alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, de lo contrario se iría con su familia.


Hoy por la mañana podría presentarse una demanda en el Ministerio Publico, para dar con los culpables y esclarecer los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
Instagram