Profeco hostiga a gasolinera en Navojoa

Empresario refiere que desde el 2013 se sienten asediados, pues desde que se negó a pagar una cuota mensual las visitas de la dependencia son constantes.

Foto: Redes

El empresario Servando Robinson Bours Félix denunció que al negarse a pagar una cuota mensual a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), desde el 2013 a la fecha ha recibido presión, hostigamiento e inmovilización de mangueras y dispensarios en su gasolinera.

El día 2 de noviembre, informó que el personal de Profeco inmovilizó una manguera, supuestamente por no coincidir un número que se pone en el dispensario.

“Durante todos estos años coincidentemente hemos estado asediados constantemente por visitas de la profeco, el caso es que somos a los únicos que localmente se nos hacen revisiones y nos inmovilizan mangueras o dispensarios”, indicó.

Comentaba que los hechos ocurrieron el día 1 de noviembre donde el personal de Profeco volvió a intervenir “con la clara intención premeditada de perjudicarnos, inmovilizándonos un dispensario”.

“Queremos hacer de su conocimiento que esto ya es una clara situación de protección para los demás expendedores y presión para negociar una cuota mensual, cualquiera de las dos no debe de ser ni se debe de permitir”, expresó.

Con el fin de no perder ningún cliente momentáneamente la sucursal Morelos se bajará sus precios de 10:00 de la mañana a las 18:00 horas de la tarde (2 pesos).

Dijo que con esta medida esperan no generar aglomeraciones en el día y se espera que por la noche se compense la reducción con un mejor precio.

“No nos importa ganar o perder, lo que nos interesa es que nuestros clientes no sufran las consecuencias de esta injusta y tendenciosa acción de la profeco”.

Facebook
Twitter
Instagram