Rotarios apoyan a jóvenes del Conalep

Un total de 28 alumnos fueron los beneficiados con apoyo económico, así como paquetes de libros de áreas básicas que se cursan en la institución.

Foto: Cortesía

El Club Rotario Navojoa entregó estímulos económicos a estudiantes líderes de diversos grados y especialidades del Conalep local.
Fueron 28 alumnos de diversos poblados del Sur de Sonora los que resultaron beneficiados con un apoyo semestral de mil pesos, aportados por los rotarios.
La entrega de los estímulos se realizó por parte del presidente del Club Rotario Navojoa, Aarón Quirós Morales, y el director del Conalep local, Manuel Horacio Quiroz Murillo.
Quirós Morales explicó que el club sostuvo que similares apoyos han entregado en otras instituciones educativas de la región.
El Presidente del Club Rotario Navojoa recordó que su principal fuente de financiamiento son los diversos eventos que realizan, y en donde la participación social resulta importante.
Sin embargo, comentó, debido a la pandemia de Covid-19 no han podido realizar las actividades y conseguir los fondos que permitan seguir adelante con estos apoyos.
Karina Martínez Día de León, encargada Vinculación y Promoción de Conalep Navojoa, explicó que los jóvenes también recibieron paquetes de libros de áreas básicas que cursan en la institución.
Además que algunos han sido apoyados por Conalep con tabletas para que puedan seguir sus estudios de manera virtual.

Fuente: Valle del Mayo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
Instagram