Culebra sorprende en momento intimo

Mientras una pareja sostenía relaciones sexuales en reconocido motel de Navojoa se percató de la presencia de una culebra.

Foto: Internet

La mañana de este jueves una pareja llegó a un motel en Navojoa en busca de un momento de pasión, pero nunca imaginaron que se llevarían el susto de sus vidas.

Eran las 8:00 horas del día, cuando la pareja vivió una verdadera pesadilla al encontrarse manteniendo relaciones sexuales dentro de la habitación 133 de dicho establecimiento, ubicado sobre el kilómetro 1781, de la carretera Federal México 15, tramo Navojoa-Los Mochis.

En medio del acto, los apasionados amantes se percataron de la presencia del reptil, tras el susto salieron como pudieron de la habitación y le notificación al recepcionista de la presencia de la serpiente.

Posteriormente, el encargado del motel procedió a llamar al departamento de Bomberos. Lo anterior para capturar y reubicar a dicho animal.

Gracias al efectivo trabajo de la unidad especializada de captura de animales del cuerpo de Bomberos del municipio, lograron atrapar a la serpiente y reubicarla en su habitad natural.

Más allá de la terrible experiencia de la pareja que fue interrumpida, no se reportaron heridos.

Fuente: Expreso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
Instagram