Pugilistas locales buscaran poner en alto a Navojoa

Sera mañana cuando Alan ‘Calladito’ Padilla, y Jesús ‘Rocky’ Carlon busquen salir con los puños en alto en Culiacán, Sinaloa

Luego de una intensa preparación física, los peleadores locales Alan ‘Calladito’ Padilla, y Jesús ‘Rocky’ Carlon subirán al ring el día de mañana en la ciudad de Culiacán, en busca de salir con los puños en alto, donde medirán fuerzas ante Alberto Aleman, y Daniel ‘Danny’ Morales respectivamente.


En un combate a cuatro rounds, la joven promesa del pugilismo local, Alan ‘Calladito’ Padilla debutara en una lucha a cuatro episodios, con la mentalidad firme en salir avante y regresar con los puños en alto.


Mientras que Jesús ‘Rocky’ Carlon reaparecerá en la ciudad de Culiacán, dónde tiene el recuerdo de haberle ganado a Jesús ‘Azul’ Iribe, ex contendiente 3 veces al título del mundo, en un combate a diez episodios, el cual buscara acabar por la vía del cloroformo ante el aguerrido Danny Morales, siendo la pelea estelar de la noche.

La Pelea estelar de la noche


Además de ellos, el peleador originario de Hermosillo, Esteban ‘Piedritas’ Quevedo, quien hizo su preparación en esta ciudad, se declara listo para su combate pactado a 4 rounds en contra de Fernando Romero.

El Hermosillense demostrara lo aprendido en Navojoa


Todos estos peleadores fueron preparados por el exboxeador Ramón Izaguirre, quien ahora en su faceta de entrenador busca devolver el protagonismo de los pugilistas locales, y traer nuevos cinturones a la ‘Perla del Mayo’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
Instagram