“Seguiremos trabajando por Navojoa”: GPR

El Coordinador Municipal de Redes Sociales Progresistas informó que seguirá en la lucha para buscar la transformación que Navojoa requiere.

Gerardo Pozos Rodríguez, actual Coordinador Municipal de Redes Sociales Progresistas (RSP) informó que fue el día de ayer cuando siguió el proceso histórico y democrático para nuestro País, ya que el Supremo Tribunal Federal Electoral avaló el registro Nacional de Redes Sociales Progresistas como un nuevo y consolidado partido político.


Indicó que esto motiva grandemente para proseguir en el proyecto de cambio social en la forma de hacer política aquí en Navojoa, en Sonora y en todo México. Con renovadas ganas seguimos convocando a toda la sociedad para que juntos logremos un mejor futuro de nuestras generaciones.


Argumentó que la transformación que requiere Navojoa en la forma de ser gobernada, debe ser con perfiles sanos, con capacidad y decisión, con personas que en verdad quieran que nuestra ciudad tenga una esperanza real y sustentada.


Puntualizó que debemos continuar con un nuevo orden democrático que incluya a todos y todas, sin distingos de colores ni clases sociales, en el que el bien común tangible sea como fin único para nuestra sociedad.


El coordinador de RSP reitero nuevamente la invitación a hacer de la ciudad un mejor lugar, a que se sumen y aporten sus ideas y propuestas, para que en conjunto se logre tener lo que Navojoa merece, un futuro cierto, sustentable y transparente.


“Trabajando juntos nada es imposible, retomemos el verdadero cambio, esforcémonos unidos, que solo con acciones lo lograremos”, destacó.

Facebook
Twitter
Instagram