!Dejan a Pueblo Viejo sin agua!

Vecinos informaron que es indignante que estén batallando por la falta de agua, ya que se les corta el suministro para mandarse a otros sectores, además de ello, hay rumores que se está vendiendo el vital líquido a agricultores, hechos preocupantes.

Bajo la responsabilidad que asigna el Gobierno Municipal a la sequía que tiene sin agua los mantos acuíferos, el problema de la falta de agua se agudiza en Pueblo Viejo, donde vecinos han denunciado que se les está quitando el agua en los pozos para mandarse a otros sectores.

Aseguraron que se les está quitando el vital líquido que por derecho les corresponde, el cual está siendo asignado a otras zonas que viven el desabasto, además de que en algunos casos, se está vendiendo el agua a agricultores.

Rosa Medina, una de las ciudadanas que se ha manifestado por el problema, informó que es indignante que se les esté cortando el servicio de agua a unos usuarios para pasárselos a otros, a pesar de que meses atrás se había dicho que habían destinado una inversión para acabar con los problemas de desabasto.

“Simplemente peleamos lo justo, es un derecho y no se nos está cumpliendo, en estos tiempos es cuando se requiere un servicio eficiente y no se está dando”, expresó.

Colonias como Fraccionamiento la Herradura, Santa María y otros lugares más, han sido afectados por las escasez de agua, donde se les suministra el vital líquido por medio de tandeos, a pesar de pagar el costo de su recibo mensual, sin ningún descuento, lo que ha causado molestia entre el sector ciudadano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
Instagram