Cesar Granich se reúne con usuarios de los Módulos de San Luis Rio Colorado

Los usuarios refrendaron su apoyo al candidato de unidad a la presidencia de la Asociación Nacional de Usuarios de Riego (ANUR).

Promoviendo el trabajo y la Unidad de los miles de usuarios de riego del país, se reunió Cesar Granich Duarte con usuarios de los módulos uno, dos y tres de San Luis Río Colorado.


El candidato de unidad a la presidencia de la Asociación Nacional de Usuarios de Riego, (ANUR), señaló que es importante lograr la unión de todos y ese es mi compromiso como candidato.


“Nuestro compromiso es contar con la unidad de todos, que nos represente a todos ya que nuestra responsabilidad es con todos los usuarios de riego, con todos los que producen los alimentos, los que arriesgan su patrimonio y dejan el sudor y sangre en el surco”, comentó.


Granich Duarte expresó ante los usuarios de riego que dentro de la nueva Anur que agrupa a 580 mil usuarios de riego dentro de las 478 asociaciones civiles, 86 Distritos de Riego y 13 cuencas hidrológicas de las 3.5 millones de hectáreas que integran esa sociedad, caben todos sin distingo de grandes, medianos y chicos o pequeña propiedad, colonos o sector social.

Con información tomada de Voces del Campo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
Instagram