Ricardo Bours será nombrado candidato por MC

A través de las redes sociales del Partido Movimiento Ciudadano, el ex alcalde de Cajeme será nombrado como el candidato oficial.

Foto: Internet

Este día, el ex alcalde de Ciudad Obregón, Ricardo Bours Castelo será nombrado por parte de la dirigencia nacional de Movimiento Ciudadano (MC), candidato a la gubernatura por ese partido en el Estado de Sonora.

Dicho evento, que llevará por nombre “El Movimiento que Une a Sonora”, se va hoy al mediodía a través de las redes sociales de Movimiento Ciudadano en Sonora y el cual lo van a encabezar el coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda, Carlos León García, Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano y el ciudadano Ricardo Bours Castelo.

Finalmente y con este evento protocolario al interior de Movimiento Ciudadano, se despejan todas las dudas en torno a quien iba a ser la o el candidato al gobierno de Sonora por ese partido y que en su momento se especuló que quien habría de liderar esa bandera, sería la actual diputada local, María Dolores del Río Sánchez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
Instagram