“Me pegan por que no llevo dinero a casa”

El infante de tan solo cuatro años, al igual que sus hermanos, sufren violencia física por parte de sus padres, al ser mandados a pedir dinero a las calles y no lograr su cometido.

Niño

Foto: Redes

Un pequeñito de tan solo cuatro años permaneció por fuera de su casa hasta la 1:00 de la madrugada del martes, como “regaño” por no llevar dinero a su madre y su pareja, quienes viven en una casa invadida en el fraccionamiento Real del Álamo, en Navojoa.
El menor, al igual que dos hermanitos, es maltratado física y psicológicamente de manera constante, señalan algunos vecinos que se han percatado de ello en los últimos días.
La pareja que se droga constantemente en el interior del domicilio, en calle Álamo No.27, entre Laja y Real del Álamo, envían a los tres menores a pedir dinero a las calles.
Cuando los niños no llevan dinero a casa, los golpean e incluso los dejan fuera de casa toda la noche, sin cenar, sin bañar y con el riesgo que les pueda picar algún animal ponzoñoso en el predio.
En la grabación, al preguntarle cómo lo maltratan, responde: “Mi mamá me pega con la manguera y con la piedra; me pega con el zapato, le digo que no me pegue y no hace caso”.
También platicó que Gerardo, la pareja de su mamá, lo manda a pedir dinero a las calles.
El menor tampoco se salva de los golpes de sus dos abuelos maternos. Expresó que se siente mal, triste y le duele mucho cuando lo golpean.
Ante esta situación, vecinos hicieron un llamado a las autoridades correspondientes, en particular al DIF municipal para que puedan rescatar a tiempo a los tres menores.
Algunas personas aseguran que no descartan que los tres hermanos sean drogados, por lo cual piden que se les practique un antidoping.
“La madre de los niños refiere que no le pueden quitar a sus hijos, de 6, 5 y 4 años de edad, porque tiene contactos con la autoridad, pero vemos que cada día los maltratos suben de tono”, dijo un testigo.

Con información de UNIRADIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
Instagram