Detienen a Diego Urik, presunto responsable del feminicidio de Jessica González

Era buscado en 194 países y ofrecían una recompensa de un millón de pesos por su captura.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán informó la tarde de este miércoles que se detuvo a Diego Urik “N”, presunto responsable del feminicidio de Jessica González, profesora de 21 años de edad y quien era su ex pareja.

El director de la Fiscalía Estatal, Adrián López Solís, informó en sus redes sociales que la captura del joven de 18 años se realizó en la ciudad de Morelia, capital de la entidad; además, destacó que en estos momentos se realizan los trámites correspondientes para procesarlo.

“En estos momentos se realizan los trámites para ponerlo a disposición del Juez de Control que lo reclama. Mantenemos firme nuestro compromiso de que se haga justicia”

Cabe mencionar que el pasado lunes, el fiscal liberó una orden de aprehensión contra Diego Urik “N” en 194 países, y ofreció una recompensa de un millón de pesos a quien otorgara datos para localizar y detener al acusado.

De acuerdo con amigos y familiares de Jessica, Diego estudiaba en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey con Sede en Morelia, además formaba parte del equipo de futbol americano de dicha universidad. Las mismas fuentes indicaronque Urik “N” tuvo una relación sentimental con la víctima, aunque usuarios de redes sociales señalaron que este joven ya tenía una nueva pareja.

Según las investigaciones, Diego habría citado a Jessica el día de su desaparición, el día 21 de septiembre, luego de que por la tarde salió de su casa cerca de las 17:00 horas, en la colonia Mártires de la Plaza, en la capital michoacana. Tras ello, no volvieron a tener información de ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
Instagram