Continúan Jornadas de Esterilización Canina y Felina en el Mayo

Por medio del departamento de Zoonosis, la Jurisdicción Sanitaria Numero 5 trabaja en la aplicación de vacunas en perros y gatos, la cual culminara el día sábado y pretende a llegar a todo el sector del Mayo.

Vacunación

Foto: Cortesía

La Jurisdicción Sanitaria Número 5, por medio del área de Zoonosis mantiene activa la ‘Jornada de Esterilización Canina y Felina’, la cual inicio el pasado día 20 del presente mes, y concluirá el próximo sábado.

Karla Martínez Díaz de León, directora de Zoonosis en la Región del Mayo informó que se encuentran acudiendo a los domicilios algunos trabajadores de la Jurisdicción Sanitaria, los cuales aplican las vacunas a las mascotas.

Mencionó que de igual forma, las oficinas se encuentran abiertas para llevar a sus animalitos, donde se piden sus datos para después agendarlo por una llamada telefónica, cuidando los protocolos sanitarios.

Argumentó que los horarios de atención son de lunes a viernes, de7:00 a 14:30 horas, en las oficinas ubicadas por calle Toledo entre Quintana Roo #211, Colonia Centro.

“Esta Jornada estaba programada para el pasado mes de marzo, pero debido a la llegada de la pandemia se tuvo que reprogramar, siendo esta semana cuando se destinó, empezando con una buena respuesta ciudadana”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
Instagram