Colegio Santa Fe dona insumos a Hospital General de Navojoa

Para contribuir en la lucha por el cuidado de la salud, la institución educativa gestionó el material médico en un trabajo coordinado con colegios internacionales.

Donación

Foto: Cortesía

El Colegio Santa Fe se unió a la gestión de material médico para los trabajadores de la salud en el municipio, logrando reunir un donativo de cubre bocas de uso hospitalario, el cual fue entregado a personal del Hospital General para la lucha que emprenden diariamente en el cuidado de la salud.

El material fue gestionado por el Gobernador Sr. Grillmeier del distrito Tirschenreuth y por el Director Metzier del colegio de BSZ Wiesau, Alemania, institución con la que el Colegio Santa Fe tiene intercambio cultural desde hace 10 años.

La entrega fue realizada por la Presidenta del Consejo Directivo del Colegio Santa Fe, la señora Carmelita Rodríguez, en un trabajo coordinado con la Rectora de la Institución Educativa, la licenciada Eloísa Pozos Rodríguez, así como el maestro Arturo Flores Lino, actual Director de Secundaria y Preparatoria en la institución.

Los directivos informaron que esta labor se realiza con el objetivo de ayudar al sector médico, ya que en estos momentos es cuando se requiere el apoyo solidario para la adquisición de materiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
Instagram