Emitirán dictamen a solicitud de juicio político a Rosario Quintero este lunes

Luego de las comparecencias entre los denunciantes y la parte acusada, la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales dará un dictamen oficial al proceso del juicio político contra la alcaldesa.

Foto: Redes

Sera este lunes cuando la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales emita un dictamen en contra de la alcaldesa Rosario Quintero Borbón, donde se definirá si pasa al pleno para someterse a votación, informó el regidor independiente Carlos Quiroz Romo.


El edil confirmó que el evento será transmitido a través de plataformas de redes, el cual se llevará a cabo a la 1:00 de la tarde desde el Congreso, ahí se dictaminara si procede o no el juicio en contra de la alcaldesa de Navojoa y parte de su equipo de trabajo.

Sin duda un evento que tiene a los navojoenses a la expectativa, tras los muchos escándalos de los que ha sido participe la administración. Entre las denuncias a la presente administración se encuentra el robo a tesorería municipal, que a la fecha no ha sido esclarecido, el escándalo de los vales clonados de combustible, los presuntos moches solicitados a Oomapasn, el incremento de sueldos a funcionarios a pesar de tener un supuesto plan de austeridad, entre otros más.


El proceso de juicio político fue retrasado debido a la pandemia, la cual no permitía que se realizaran las sesiones en el Congreso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
Instagram