Impactante colisión vehicular en Salida Sur

Al no respetar señales de Tránsito, ignorando el semáforo ubicado a la salida sur del municipio, un vehículo Honda Odissey de modelo reciente colisionó contra una camioneta, dejando cuantiosos daños materiales y saldo de por lo menos 3 personas lesionadas.

Foto: Jorge Andrade Garate

Los hechos ocurrieron cerca de las 10:00 de la mañana en la intersección de la carretera internacional y periférico sur, ubicado a un costado de la subestación eléctrica de CFE, el hecho de tránsito provocó que uno de los vehículos volcara, quedando atrapados en el interior los tripulantes de la unidad.

Foto: Jorge Andrade Garate


Según reportes extraoficiales, el vehículo Honda Odissey de modelo reciente transitaba de norte a sur y a la altura del semáforo no respetó la señal de alto del semáforo ubicado en el crucero antes mencionado, colisionando contra el costado izquierdo de la camioneta marca Nissan, Pathfinder, la cual fue proyectada por más de 10 metros.

Foto: Jorge Andrade Garate


Personal de la Policía Municipal acudió al lugar para tomar conocimiento de los hechos, los conductores y pasajeros involucrados fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja y Bomberos quienes les brindaron los primeros auxilios, trasladando a los afectados a las unidades medicas más cercanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
Instagram