Niegan permiso a comerciantes en fiestas patrias

Para contrarrestar el efecto de la pandemia, la dependencia de Sindicatura optó por no expedir permisos para la venta de artículos patrios y con ello evitar aglomeraciones

Fiestas patrias

Como una estrategia para evitar el acumulamiento de personas en los principales puntos de la ciudad, Sindicatura Municipal y Protección Civil acordaron el no proporcionar permisos a los comerciantes locales durante los festejos del mes de septiembre.

Guillermo Ruiz Campoy, titular de Sindicatura indicó que las condiciones no son las adecuadas en esta ocasión, ya que a pesar de que el semáforo de riesgo cambio a color amarillo, las medidas de seguridad deben seguir activas, por lo que se limitara el acceso.

Añadió que en comparativa con el año anterior, se expidieron un total de 80 permisos, lo cual contribuye al desarrollo de la economía, pero por la contingencia se tendrá un festejo totalmente diferente, ya que lo que menos se busca es exponer al ciudadano.

Informó que el comercio debe comprender que aún no es el momento para reactivar las funciones en su totalidad, por lo que pidió tolerancia en el tema y apegarse a los lineamientos que se consideran.

Facebook
Twitter
Instagram