Llega Gerardo Pozos a la dirigencia municipal de RSP

Foto: Jorge Andrade Garate

Para representar a Redes Sociales Progresistas (RSP) y ser el principal enlace en la ciudad, el empresario Gerardo Pozos Rodríguez asumió la dirigencia de RSP, la cual se dio de manera virtual por parte del Presidente Nacional, José Fernando González Sánchez, quien realizó la toma de protesta hoy por la mañana.


Durante el acto protocolario acompañaron al ahora nuevo dirigente municipal, el Coordinador Estatal de RSP, Francisco Bueno Ayup, la Coordinadora Estatal de Mujeres, Gema Guadalupe Flores Félix, además del Coordinador de Circunscripción, Hugo Rosales Badillo quien se enlazo vía remota al igual que el Presidente Nacional.

El ahora dirigente municipal expresó su entusiasmo por emprender este proyecto con un nuevo rumbo, una nueva forma de hacer política limpia y ciudadana, transparente y de cara a la gente, tomando como valor principal el recuperar el desarrollo económico, la armonía social, y el derecho a Servicios Públicos eficientes.


Hoy surge una nueva propuesta con Redes Sociales Progresistas Navojoa, con gente que en verdad quiere a su municipio y sabe que la única manera de sacarlo adelante es trabajando de la mano, formando un a unión entre Gobierno, ciudadanía, empresarios, comerciantes y todos aquellos que conforman la familia navojoense”, destacó.


Pozos Rodríguez puntualizó que los Gobiernos Sociales Progresistas serán instancias de representación social, más allá de cualquier facción o matiz ideológico, se nutrirán de aquellas y aquellos que acepten la responsabilidad y el honor de servir a la sociedad.


Informó que la paridad de género es una primicia fundamental para la nueva forma de hacer política, siendo siempre respetuosos de los espacios ganados con capacidad y probidad por las Mujeres.


El Presidente Nacional de RSP, José Fernando González Sánchez, reiteró en su mensaje el respaldo al empresario local, un progresista de grandes esfuerzos a quien llamó a defender el régimen de libertades que tanto demanda el país, al igual que al grupo de voceros que tomaron protesta durante la celebración y trabajaran por un mismo fin.

Facebook
Twitter
Instagram