Gerardo Pozos Rodríguez recibirá dirigencia de RSP

El acontecimiento se llevará a cabo en el Salón de Eventos del Hotel del Río; es ahí cuando el empresario local Gerardo Pozos Rodríguez asuma la dirigencia municipal de Redes Sociales Progresistas.

Foto: Jorge Andrade Garate

Como un enlace de Redes Sociales Progresistas, al empresario le tomarán protesta para asumir la dirigencia municipal mañana en punto de las 11:00 horas, en donde estarán presentes líderes sociales del sector rural y urbano, además del sector empresarial al que pertenece y medios de comunicación locales.


El acontecimiento se llevará a cabo en el Salón de Eventos del Hotel del Río; es ahí cuando el empresario local Gerardo Pozos Rodríguez asuma la dirigencia municipal de Redes Sociales Progresistas (RSP).
Es un nuevo proyecto compuesto por sociedad civil y diversos sectores que buscan cambiar el referente de la acción política” comentó.


Pozos Rodríguez indicó que en RSP se ofrece una plataforma nueva, joven y fresca, de integración plural, de actores preocupados por el desarrollo y progreso de México, arropando a quienes buscan cambiar las cosas en Navojoa.


Argumentó que la toma de protesta la hará de manera virtual desde la sede Nacional RSP el Maestro José Fernando González Sánchez, actual presidente nacional.

Añadió que su adhesión a RSP la decidió al plantearse una forma de hacer algo diferente en la ciudad, de integrar sin candados o imposiciones a un grupo plural de ciudadanos interesados por buscar el desarrollo municipal.
En RSP Navojoa llevamos la delantera en la integración y agrupación del equipo, con respecto a los demás municipios de Sonora; la filosofía progresista de RSP nos permite proyectarnos hacia adelante para un crecimiento bien planeado y sustentable”, destacó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
Instagram