Restauranteros solicitarán una completa reactivación

Será hoy en punto de las 18:00 horas cuando el sector restaurantero se reúna para exigir al Gobierno Municipal y a Regidores una completa reactivación.

Foto: Cortesía

José Antonio Tellechea Díaz, directivo de Sushiko, manifestó que en busca de exigir una reactivación completa en el giro Restaurantero Bar, lanzaron la invitación a todos los establecimientos del mismo sector, para levantar la voz y exigir a las autoridades locales que se les permita una extensión en su horario.
Señaló que manteniendo el compromiso de promover el turismo y contribuir en el flujo de la economía municipal buscan tener un diálogo con el gabinete de regidores del H. Ayuntamiento Municipal, donde esperan una respuesta positiva para laborar en un horario normal, respetando de igual forma el cumplimiento de los protocolos sanitarios.
La sede será en las instalaciones de Sushiko, desde las 18:00 horas, donde se invitó a todos los responsables de los giros restauranteros, para que por medio del dialogo se lleguen acuerdos sin mayores afectaciones, y se contribuya en apoyo al comercio local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
Instagram