Empresario llama a funcionarios a rechazar propuesta en aumento al impuesto predial

“Como empresario me preocupa esta situación, pero como navojoense me lastima tener una autoridad que no sea consciente de la condición actual de los ciudadanos, apelaría a que no se aprobara esta propuesta ilógica e incongruente” – Gerardo Pozos Rodríguez.

Gerardo Pozos Rodríguez, empresario local mostró su inquietud ante un posible aumento al costo del impuesto predial, el cual podría darse hoy por la tarde en sesión de cabildo, donde regidores de las diferentes fracciones políticas votaran para decidir el rumbo de esta temática.
Señaló que tanto Regidores, Síndico Municipal y Alcaldesa deben ser conscientes antes de tomar una decisión, ya que el municipio no aguanta más carga económica, el cual ha sido ocasionado por la falta de empleo y el cierre de empresas.
“Como empresario me preocupa esta situación, pero como navojoense me lastima tener una autoridad que no sea consciente de la condición actual de los ciudadanos, apelaría a que no se aprobara esta propuesta ilógica e incongruente”, destacó.
Pozos Rodríguez informó que en definitiva se debe tomar un plan de austeridad por parte de autoridades, ya que desde el inicio de la pandemia se ha requerido un ahorro, tal como lo han hecho otras empresas para poder subsistir.
Indicó que es un tema que se debió analizar en su momento para no llegar a la necesidad de generar aumento en algunos costos para equiparar la crisis.
“Es el momento de unirnos como ciudadanos y no buscar alguna afectación en el lado económico, no es el momento óptimo para que esto suceda”, concluyó.

Enlace para ver el vídeo de Facebook: https://www.facebook.com/watch/?v=773705016709819

Facebook
Twitter
Instagram