CECSO recibe distintivo de Empresa Socialmente Responsable 2020

La empresa navojoense Celulosa y Corrugados de Sonora “CECSO” obtuvo el Distintivo como Empresa Socialmente Responsable “ESR”, el cual es otorgado anualmente por CEMEFI y AliarRSE a las empresas con prácticas ejemplares tras haber cumplido satisfactoriamente con los estándares establecidos en los ámbitos de la responsabilidad social empresarial.

Javier Hermosillo Valez, Jefe de Administración de Personal, fue quién a nombre de la empresa recibió el citado distintivo, en evento llevado a cabo en la Cd. de Obregón el día 10 de agosto pasado.

“En CECSO seguiremos motivados y comprometidos a contribuir con la transformación del fortalecimiento social, con acciones responsables que beneficien tanto a nuestra gente como a nuestra comunidad” comentó.

Agregó que “hoy en día una empresa, no solo es vista para generar empleos, sino también por el cambio social que genera en la comunidad. Este distintivo observa las prácticas en materia de responsabilidad en 4 ámbitos de acción: calidad de vida en la empresa, ética empresarial, vinculación con la comunidad y la preservación del medio ambiente” terminó diciendo.

Facebook
Twitter
Instagram