Fallece víctima de Covid-19 Claudio Zupo, exdeportista sonorense y recien despedido de Codeson.

(Redacción) El exmedallista Claudio Zupo quien diera sendas medallas a México y Sonora en Juegos Centroamericanos y Pânamericanos, falleció este día víctima del Covid 19, su madre falleció por el mismo motivo el día anterior.

En un video grabado por él mismo, en el que denunciaba públicamente haber sido despedido de Codeson aún estado enfermo de Covid 19, hizo del conocimiento sobre esa injusticia en contra de su persona, al mismo tiempo, reclamó al dirigente de Codeson en Sonora, Genaro Enríquez sobre su despido y en especial teniendo esa enfermedad tan letal.

Una insensibilidad total mostró el Gobierno de Claudia Pavlovich al hacer oídos sordos a sus reclamos y hoy solo quedan las consecuencias.

hoy que ellos saben que estoy con Covid encerrado en mi casa y no puedo salir, no me puedo comprar los medicamentos, me ‘aigan’ corrido, se me hace una vulgaridad, se me hace una falta de respeto para mi como persona, como deportista que fuí tantos años, que le di logros a Sonora, le di orgullo a Sonora, ahora me den una patada en el fun… y me tiren a la basura…“.

Codeson publicó en sus Redes Sociales una esquela haciendo patente su más sentido pésame, los reclamos fuertes de los Sonorenses no se hicieron esperar a través de esa misma Red social.

El informativo EnCorto hace extensivas sus condolencias para toda la familia de Claudio Zupo por su fallecimiento, y el de su Señora madre María Jesús Gutiérrez.

Descanse en Paz nuestro compañero Claudio Zupo, ex atleta de Judo.El más sentido pésame a su familia.

Posted by Codeson Sonora on Saturday, July 25, 2020
Esquela Codeson para Claudio Zupo
Facebook
Twitter
Instagram