Encuentran cuerpo de Naya Rivera después de 5 días que desapareció.

Naya Rivera, una cantante y actor que interpretó a una animadora gay en la exitosa comedia musical “Glee”, fue encontrada muerta el lunes en un lago del sur de California. Ella tenía 33 años.

Rivera comenzó a actuar a una edad temprana, pero llamó la atención nacional interpretando a una adolescente lesbiana en “Glee”, que se transmitió desde 2009 hasta 2015 en Fox. Le sobreviven sus padres, Yolanda y George; un hermano menor, Mychal; una hermana, Nickayla; y su hijo de 4 años.

El cuerpo de Rivera fue descubierto cinco días después de que desapareció en el lago Piru, donde su hijo, Josey, fue encontrado el 8 de julio solo en un bote que los dos habían alquilado, dijo la Oficina del Sheriff del condado de Ventura. La Oficina del Sheriff confirmó que el cuerpo era de Rivera.

La policía cree que Rivera se ahogó accidentalmente mientras nadaba con su hijo. El domingo, la Oficina del Sheriff del condado de Ventura dio a conocer que habían registrado las cabañas que bordean el lago.

El niño, quien fue encontrado dormido con un chaleco salvavidas la tarde del miércoles, les dijo a los investigadores que él y su madre fueron a nadar y él regresó al bote, pero “su madre nunca salió del agua”, informó el sargento del departamento Kevin Donoghue.

“Mamá saltó al agua y no volvió a subir”, declaró Josey, de cuatro años, a las autoridades que investigan la desaparición de la actriz Naya Rivera, de 33 años, desde la tarde del miércoles tras caer al agua en el Lago Piru, cercano a Los Ángeles.

Un día antes del trágico suceso, Rivera publicó en sus redes sociales una fotografía en la que aparecía junto a su pequeño hijo junto con el mensaje: “Solo nosotros dos”.

Ultima foto de Naya Rivera con su hijo.
Facebook
Twitter
Instagram