Agentes migratorios en el aeropuerto de Houston los penalizaron y durante cinco años no podrán regresar a territorio estadounidense.

Los comediantes mexicanos Carlos Bonavides (Huicho Domínguez), Maribel Fernández ( La Pelangocha) y Yared Licona ( La Wanders Lover) no podrán entrar a territorio estadounidense por los próximos cinco años luego de que agentes de inmigración en Houston, Texas, los detuvieran y nos les creyeran que venían juntos a disfrutar de la fiesta de cumpleaños de Pablo Cheng en el restaurante 'Los Reyes del Cabrito' y no para trabajar.

El trío de comediantes utilizó su visa de turista para entrar a Estados Unidos porque no tenían intención de trabajar o generar ingresos durante su presentación en 'Los Reyes del Cabrito', que por razones que alegan desconocer se promovió como un espectáculo. Sin embargo, de acuerdo con Carlos Bonavides, a pesar de que le informaron a los agentes de inmigración su verdad y les pusieron a disposición los números de teléfono de personas que podían dar fe de sus intenciones, no les creyeron.

"Íbamos como invitados, a participar, como amigos, pero ellos no aceptaron eso", denunció el martes, en primicia, Bonavides a Ciro Gómez Leyva, del Grupo Fórmula. A los tres les cancelaron la visa de turista y los penalizaron prohibiéndoles la entrada a territorio estadounidense por los próximos cinco años.

Más tarde, en entrevista con Milenio, Bonavides contó que su visa de trabajo estaba vencida, por lo que él no se habría atrevido a trabajar sin tener el debido permiso. Contrario a lo informado en otros medios de comunicación, el actor afirmó que no fue víctima de "malos tratos" ni groserías, pero enfatizó que sí "hay actitudes que humillan más".

Resintió "que la señora que me atendió me dijo 'no juegue usted con mi inteligencia' y yo le dije 'pues no juegue usted con mis derechos porque en el caso de que yo viniera a trabajar, no he pasado del aeropuerto, no he cometido un acto ilícito'. Simplemente me selló el pasaporte, anulando mi visa".

Como el intérprete del siempre recordado personaje 'Huicho Domínguez' tiene un amplio historial de trabajo y de visitas a Estados Unidos, los agentes de Inmigración le ofrecieron la oportunidad de que impugnara la acción a través del consulado, pero él la rechazó. Su razón fue que eso implicaría haber quedado preso por cuatro o cinco días, además de pedir perdón.

Prefirió regresar a México desde donde esperará por cinco años para poder regresar a Estados Unidos, según aseguró a la periodista Azucena Uresti, de Milenio. "A mí lo que menos me importa es que me hayan quitado la visa... Ya tengo una edad que, como decía mi padre, a mi edad ya todo es ganancia".

Enfatizó que mientras Donald Trump sea el presidente de Estados Unidos, no le interesa regresar a Estados Unidos.

Por su parte, Yared Licona, La Wanders Lover, ya se asesoró con un abogado y solicitará una revisión. "Me dijeron que (la penalización) me la pueden reducir a dos años porque como tenía visa de trabajo, sólo que estaba vencida, no era que yo estaba ilegal en el país. Además, tenía (vigente) la visa de turista".

En entrevista con el periodista René Franco, la comediante aseguró que aceptaban la consecuencia de sus actos. "Ya aprendimos la lección, finalmente no hagas cosas buenas que parezcan malas, todo lleva una consecuencia".

 

FUENTE: univision

Todos están hablando de la nueva consola de Nintendo, la Nintendo Switch. La consola que te permite jugar de a dos jugadores, en la tele, o en su pequeño formato.

 

 

Algo que preocupaba a los padres era el tamaño de los juegos, las cajas son grandes pero los cartuchos son MUY pequeños y puede que los niños o mascotas se lo traguen fácilmente. Pero Nintendotiene todo pensado.

Resulta que con tal sólo poner el cartucho en la lengua se extiende un sabor asqueroso y amargo que dura días. Así lo asegura el periodista de videojuegos Jeff Gerstmann.

“Me he metido un cartucho de Switch en la boca y no se de qué están hechos, pero todavía no me he podido quitar el sabor. No lo intenten en casa”.

¿Qué es lo que le pusieron?


consolas de juegos



Sólo basta con tocarlo con la lengua para que te llene de sabor amargo tan fuerte que es imposible seguir probándolo. Tiene un ingrediente llamado Benzoato de Denatonio y es ni más ni menos que el compuesto más amargo conocido por el hombre.

Un portavoz de la empresa de Nintendo habló por esto y dijo que se había pensado en niños y mascotas para “evitar la posibilidad de una ingestión accidental“.

No es tóxico, pero el sabor es asqueroso.

En cierto punto yo creo que va a funcionar con niños y perros, pero van a haber muchos desafíos de youtube con adolescentes tontos metiéndose cartuchos en la boca a ver quien aguanta más. ¿O no? .

 

FUENTE: taringa

Este 5 de marzo estará marcado en los espectáculos en México, pues esta mañana perdió la vida la actriz y cantante Abril Campillo, víctima de un cáncer en pulmón y senos, con el que luchó desde 2014, sin embargo el luto no terminó, pues por la noche se confirmó la noticia de la muerte del comediante Tony Flores.

Tony Flores murió a los 67 años, víctima de Esclerosis Lateral Amiotrófica, EPOC, diabetes, presión alta y arritmia en el corazón, por ello en los últimos años lo vimos conectado a un tanque de oxígeno y recibiendo un tratamiento basado en cannabis, mismos que lo mantuvieron más tiempo con vida. 

"Agradezco cada día que despierto vivo y puedo moverme un poco. También inicié un tratamiento de frecuencias auditivas personalizadas, las cuales oigo con audífonos. Son como sonidos de mar con gaviota. Con esto he mejorado de la arritmia” Tony Flores

 

FUENTE: tvnotas

En casi 3 años, han logrado el nacimiento exitoso de 10 ejemplares de la especie Humboldt; certificaciones internacionales avalan su programa de reproducción en cautiverio.

Desde 2014, el acuario de Veracruz recibió a 10 nuevos inquilinos, se trató de un grupo pingüinos de Humboldt procedentes de Perú, lo que convirtió a este lugar en el primer lugar de México en contar con esta clase de ejemplares en exhibición.

Los primeros 10 que se integraron a la Casa de las especies marinas forman parte de la tercera generación de pingüinos que fueron criados en cautiverio. 

Tan sólo un año después de que fueron instalados en su nueva casa, se produjo el nacimiento de Nakú, el primer pingüino de origen mexicano y por su puesto, jarocho.

"El Acuario de Veracruz es considerado como el más grande de México y Latinoamérica"

El éxito del programa de reproducción en cautiverio ha permitido que a casi tres años de la creación del pingüinario de Veracruz sea habitado por un total de 20 ejemplares, es decir, 10 nacimientos.

De acuerdo con las especificaciones del pingüinario del Acuario de Veracruz, este lugar cuenta con espacio hasta para 24 ejemplares.

Al acercarse a su capacidad máxima de alojamiento, dicha instancia privada busca la forma de integrar a algunos de ellos a lugares donde puedan ser cuidados y exhibidos.

El exhibidor del Acuario de Veracruz tiene una capacidad de hasta 24 ejemplares por lo que se están buscando instituciones para integrar algunos de los ejemplares, para difundir el conocimiento sobre la especie del Pingüino de Humboldt”, citó un comunicado difundido tras el reciente nacimiento de dos polluelos en el mes de febrero.

PINGÜINOS ¿BAJO EL SOL JAROCHO?

La permanencia de los 20 ejemplares que habitan en el Acuario de Veracruz ha sido posible debido a varios esfuerzos previos, así como la labor de protección y cuidado que han recibido durante su estancia en el puerto jarocho.

Las instalaciones fueron diseñadas y adecuadas para que los pingüinos puedan permanecer en un espacio:

  • Libre de contaminación

  • Con un clima agradable.

  • Sistema de recirculación de aire

  • Así como para impedir el ingreso de mosquitos o algún otro bicho.

  • Área para cuarentena

  • Exhibidor con estanque de agua.

  • Área de atención veterinaria

  • Espacio de interacción donde se efectúan charlas educativas.

  • Las dimensiones donde se encuentran distribuidos a lo largo de 7 metros de largo por una altura de 10 metros.

 

FUENTE: excelsior

El incremento en el número de mujeres que consumen alguna droga, detectándose que de cada tres consumidores uno es mujer, es uno de los puntos que alerta la Junta Internacional de Fiscalización de Estupefacientes (JIFE).

Raúl Martín del Campo Sánchez, miembro de la JIFE en México, indicó que se registra un consumo más alto de drogas en hombres; sin embargo, la mujer está aumentando el uso, principalmente entre las adolescentes.

Afirmó que si bien los países de la región aún no alcanzan los niveles de consumo registrados en Estados Unidos y Canadá, el uso de estas sustancias está aumentando de manera significativa.

"La JIFE hace un llamado a fortalecer los programas preventivos y la posibilidad acceder a tratamiento", señaló.

MÁS EN EL NARCO

Mayor participación de las mujeres en las estructuras de los cárteles del narcotráfico mexicanos y el aumento de la fabricación de drogas sintéticas, son los principales puntos detectados por la JIFE en su informe anual 2016.

Raúl Martín del Campo Sánchez, miembro de la JIFE, dijo que México y América Latina se convirtieron de productores y rutas de tránsito de droga en consumidores.

Al presentar el informe anual 2016 de la JIFE, Martín del Campo Sánchez alertó que también se está incrementando el consumo de drogas entre las mujeres y que México sigue siendo una ruta importante para el trasiego de cocaína y heroína hacia Estados Unidos.

Afirmó que si bien los países de la región aún no alcanzan los niveles de consumo registrados en Estados Unidos y Canadá, "el uso de estas sustancias está aumentando de manera significativa; la JIFE hace un llamado a fortalecer los programas preventivos y la posibilidad acceder a tratamiento".

ALERTA FBI DE HEROÍNA MEXICANA

WASHINGTON, E.U.-

Los narcotraficantes mexicanos ya penetran todos los mercados de la Costa Este de Estados Unidos como Nueva York y Washington con una "heroína blanca" altamente pura, alertó el FBI.

"Los traficantes mexicanos han entrado al negocio de la heroína y han acortado las líneas de transportación", advirtió James Comey, el director del FBI, en un foro en Richmond, Virginia.

"Pero aún más preocupante: Están cultivando sus propias amapolas de altitud en el Sur y el Suroeste de México, acortando las líneas de transportación aún más", destacó el funcionario.

 

FUENTE: elimparcial

Tras 17 años de interpretar a Wolverine, personaje de la saga X-Men, Hugh Jackman ha decidido no volver a darle más vida. El motivo es simple y sencillo pero no muy comprendido por los fanáticos.

 

Hugh Jackman anunció que no volverá a interpretar al personaje de Wolverine justo antes de iniciar con las grabaciones de su tercera película, que la cadena de televisión Fox confirmó a pedido de sus seguidores.

Los motivos que hay detrás de la decisión del actor de Hollywood son simples. Jackman considera que a sus 48 años le es más difícil representar la juventud eterna de un superhéroe, pese a haberle dado vida durante 17 años, en 9 ocasiones.

Hugh es el único actor que ha interpretado más veces a un mismo superhéroe en la pantalla grande y ha decidido ponerle fin a su histórica racha, que lo puso en la piel de James Howlett, Logan y Wolverine.

De la misma forma, el actor principal de la saga X-Men: Patrick Stewart, quien ha interpretado al profesor Charles Xavier en seis películas, aseguró que esta será su última vez en ese papel.

Para Jackman no siempre ha sido fácil encontrar historias dignas de contar para su personaje, como la película ‘X-Men Orígenes: Wolverine’ que ha sido una de las más criticadas. Por ello ‘Logan’ parece haber tomado una decisión inteligente, pese a los pedidos de los fanáticos. 

 

FUENTE: larepublica

Los médicos le habían dicho que tenía que esperar tres años para poder acceder a una prótesis pero él decidió fabricarla en su propia casa.

Tras la amputación del brazo de su hijo recién nacido, Ben Ryan comenzó a desesperarse buscando una solución. Los médicos le habían dicho que debería esperar a que su bebé tuviera un año para que pudiera usar una prótesis de plástico de características meramente estéticas y tres para incorporar una eléctrica y sumarle movimiento.

Entonces Ben decidió dejar de esperar y resolver el asunto por sus propios medios: renunció a su trabajo, y comenzó la tarea de construcción de un brazo biónico en su propio hogar. Así, estudió conceptos básicos sobre diseño y se le ocurrió conectar el scanner de su Xbox Kinect (una consola de juegos que utiliza sensores de movimiento) a su laptop y una impresora 3D para fabricar la prótesis que cambiaría la vida de su hijo para siempre. Con un mecanismo hidráulico que usa el hueso del codo como motor, Sol puede mover el pulgar de la mano en la que culmina la prótesis y tomar objetos.

"Al motivarlo a usar los dos brazos en el período temprano de desarrollo cerebral, creemos que Sol (como se llama el niño) estará más dispuesto a recibir otras prótesis cuando crezca", dijo. Y para lograr que otros niños menores de tres años puedan acceder a este tipo de brazos, creó una página para recaudar fondos y continuar con su revolución.

 

FUENTE: lanacion

 

 

 

El sueño de muchos seguidores de Daft Punk es que este 2017, justamente diez años después de su última gira, el dúo se presente de nuevo en los escenarios para satisfacer a millones de personas que ansían verlos. Los rumores acerca de un tour mundial de Daft Punk han estado a la orden del día durante mucho tiempo y hoy ha nacido otro más.

Debido a que Beyoncé no se podrá presentar en Coachella este año por el asunto de su embarazo, algunos medios han estado compartiendo el rumor acerca de que Daft Punk podría sustituir a la esposa de Jay-Z como el headliner de los días 15 y 22 de abril en el festival de Indio, California. El sitio oficial de Playboy publicó ayer una nota, donde se dice que una fuente cercana al equipo de producción de los robots franceses confirmó para la revista del conejito que se está preparando una gran gira de conciertos de Daft Punk y que Coachella sería el escenario ideal para iniciarla.

Así como en Glastonbury, las apuestas por saber quién será este headliner que sustituirá a Beyoncé no se han dejado esperar y sí, Daft Punk va a la cabeza. Recordemos que los robots han hecho con Coachella una gran mancuerna, como cuando presentaron su espectáculo Alive en el 2006 o cuando pudimos ver un adelanto de su último álbum Random Access Memories en las pantallas del festival estadounidense.

Daft Punk regresó a los escenarios en la pasada entrega del premio Grammy al lado de The Weeknd para interpretar el tema I Feel It Coming, además abrieron una tienda en Los Angeles donde se podían apreciar muchas cosas relacionadas con el grupo a manera de exposición y podías adquirir una que otra prenda o souvenir de recuerdo.

En cuanto a Coachella, no sabemos si Daft Punk estará o no, lo que si podemos decir es que no suena tan descabellado este rumor, aunque muchas veces ya nos hemos llevado decepciones en torno a las giras de los robots.

FUENTE: FLUXMX

La llegada de la tecnología wearable cambió la forma en la que las compañías desarrollan y conciben sus productos tecnológicos. El gusto y la invisibilidad se convirtieron en características casi tan importantes como la autonomía o la potencia del dispositivo. No basta con que sea rápido y funcional: debe ser atractivo, invisible y deseable. Una fusión de atributos propios de la tecnología y la moda.

Con su primer Watch, Huawei hizo un trabajo increíble. En una única pieza consiguió reunir belleza, potencia y comodidad, tres fundamentos que pocos fabricantes han logrado reunir en un reloj. El Watch, de hecho, fue considerado por muchos como el mejor reloj con Android Wear del mercado, superando a las propuestas de LG, ASUS o Motorola.

Cuando los rumores sobre un nuevo Huawei Watch comenzaron a llegar casi dos años más tarde, las expectativas se situaron, como era de esperar, a un nivel muy alto. La compañía que fabricó el mejor reloj inteligente con Android Wear estaba desarrollando un nuevo producto sobre la versión 2.0 de la plataforma, que mejora la experiencia de uso y solventa varias de las mayores dolencias de su primera versión. El resultado, observando el trabajo previo de ambas partes, podría ser un gran éxito.

En cambio, cuando Huawei mostró su nuevo reloj en Barcelona, la sensación fue la misma que he vivido muchas veces en partidos del Real Madrid: goles, progreso y victoria manchados por la ausencia de un juego atractivo, coordinado e igual de eficaz.

El Watch 2 de Huawei abandona la estética minimalista, sencilla y lujosa de su modelo anterior. Apuesta, en su lugar, por un look más agresivo, deportivo y extravagante.

Las correas, por ejemplo, dejan atrás los materiales clásicos de la primera edición y apuestan por el policarbonato y las texturas clásicas de los relojes deportivos. Tan solo el Huawei Watch 2 Classic se aleja de esta nueva iniciativa e incluye una correa de piel más propia de un reloj tradicional.

La caja también ha sufrido varios cambios. Ahora es más grande como conjunto y cuenta con varios elementos que convierten al Watch 2 en un reloj muy extravagante. Si la primera generación representaba la combinación de potencia, belleza y elegancia de un Aston Martin DB11, esta segunda versión se aproxima más a la imagen que un Hummer representa.

La única excepción es, nuevamente, el modelo Classic, que apuesta por el acero inoxidable y una construcción más premium —apreciable, sobre todo, en el tacto de los botones y en el acabado de la caja—. Sigue sin alcanzar la excelencia estética que Huawei estableció con su predecesor, pero sí genera un cierto atractivo que la variante estándar del Watch 2 no logra.

A nivel funcional, el progreso del nuevo reloj es incuestionable. Además de las características propias de Android Wear 2.0, el reloj estrena una serie de componentes respecto a su predecesor: chip NFC, pagos mediante Android Pay, GPS y GLONASS, conexión 4G LTE, una batería de 420 mAh, etc. Una base perfecta para que desarrolladores y usuarios puedan obtener lo máximo de la nueva versión de la plataforma.

Pero lo más importante de este avance a nivel tecnológico es que no implica un sacrificio importante en aspectos como el tamaño o la comodidad del producto, algo que sí ocurre en relojes como el LG Watch Sport. Huawei ha sabido recoger todo el potencial de la nueva plataforma y los nuevos componentes en un pack muy compacto y aceptable, pese a sus peculiaridades y deficiencias a nivel estético.

El Watch 2 que Huawei desveló en Barcelona supone, por lo tanto, un progreso indudable como ordenador corporal y herramienta: exprime al máximo las posibilidades de la nueva plataforma, introduce nuevos componentes y, sobre todo, apuesta por la autonomía e independencia del reloj. No ocurre lo mismo si se juzga como un reloj: el Watch 2 es menos atractivo y deseable, y eso juega en su contra considerando la gran relevancia que tienen la estética y la moda en la tecnología corporal.

FUENTE: HIPERTEXTUAL

Porsche continúa logrando altos niveles de prestaciones con la vista puesta a largo plazo. Con el nuevo Panamera Turbo S E-Hybrid, el fabricante de autos deportivos lanza una variante híbrida enchufable que se convierte, por primera vez, en la versión más potente de una gama de modelos Porsche. El propulsor V8 de cuatro litros del Panamera Turbo se combina con un motor eléctrico, lo que da como resultado una potencia conjunta de 680 caballos (500 kW) y una entrega de la misma casi inmediata: a un régimen ligeramente por encima del ralentí, el Panamera Turbo ofrece 850 Nm de par. Eso se traduce en una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos y una velocidad máxima de 310 km/h. La estrategia de propulsión del Panamera de cuatro ruedas motrices proviene del superdeportivo 918 Spyder. Según las mediciones hechas bajo los estándares del nuevo ciclo de homologación europeo (NEDC), esta limusina recorre en promedio 34,5 kilómetros por litro de combustible (130,5 km/g, 81,1 mpg o consume 2,9 l/100 km), gracias a que el Panamera Turbo S E-Hybrid puede rodar con energía totalmente eléctrica hasta un total de 50 kilómetros. El nuevo modelo subraya la importancia que la electromovilidad tiene para Porsche.

Concepto de propulsión único, con un motor V8 y otro eléctrico
Después del exitoso estreno del Panamera 4 E-Hybrid, que emplea un propulsor V6 junto a un motor eléctrico, Porsche demuestra una vez más que la tecnología híbrida tiene un gran potencial de rendimiento. El nuevo Panamera Turbo S E-Hybrid combina un motor eléctrico de 136 caballos de potencia (100 kW) con un V8 de gasolina de 550 caballos (404 kW). El embrague separador instalado en el módulo híbrido funciona de forma electromecámica, a través de un actuador de embrague eléctrico (ECA, por sus siglas en inglés), igual que en el Panamera 4 E-Hybrid. El resultado es un tiempo de respuesta corto y un elevado nivel de confort. Como ocurre con el resto de versiones de la segunda generación del Panamera, la rápida caja de cambios de doble embrague y ocho marchas Porsche Doppelkupplung (PDK) se utiliza para transmitir la potencia al sistema adaptativo de tracción a las cuatro ruedas Porsche Traction Management (PTM). El nuevo modelo acelera de 0 a 100 km/h en sólo 3,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 310 km/h, lo que significa que el Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid establece aún mejores referencias en su categoría. Está equipado de serie con suspensión neumática y ofrece un equilibrio único en su segmento: el confort de una limusina de lujo, a la par que unas cifras de rendimiento de auténtico deportivo.

La potencia que recibe el motor eléctrico viene de una batería de iones de litio refrigerada por líquido, que tiene una capacidad de 14,1 kWh. Esta batería de alto voltaje integrada en la parte trasera, se recarga por completo en seis horas, con una intensidad de corriente de 10 amperios conectada a un enchufe de 230 voltios. En caso de utilizar el cargador de a bordo opcional, de 7,2 kW en lugar del de 3,6 kW que tiene de serie, y también en una toma de corriente normal de 230 voltios, pero aumentando la intensidad a 32 amperios, el Panamera sólo necesitará 2,4 horas para cargar totalmente la batería. El proceso de carga también puede iniciarse utilizando un temporizador, bien a través del Porsche Communication Management (PCM). Además, el Panamera Turbo S E-Hybrid cuenta con un aire acondicionado auxiliar para enfriar o calentar el habitáculo, incluso durante la carga.

Combinación de rendimiento deportivo, confort en viajes largos y eficiencia
Rendimiento, confort y eficiencia forman una perfecta combinación en el Panamera Turbo S E-Hybrid. Al arrancar, lo hace en el modo ‘E-Power’ completamente eléctrico, y puede recorrer una distancia de hasta 50 kilómetros sin ningún tipo de emisiones. Cuando se traspasa un punto de presión específico en el pedal del acelerador o cuando el nivel de carga de la batería se encuentra por debajo de un valor mínimo, el Panamera cambia al modo ‘Hybrid Auto’, en el que está disponible la potencia de ambos motores. Según el NEDC para modelos híbridos enchufables, esta limusina recorre en promedio 34,5 kilómetros por litro de combustible (130,5 km/g, 81,1 mpg o consume 2,9 l/100 km) y consume 16,2 kW/h de energía eléctrica cada 100 kilómetros, para unas emisiones de 66 g/km de CO2.

Dos distancias entre ejes desde su estreno
El nuevo buque insignia de la segunda generación del Panamera estará llegando a los países de América Latina y el Caribe a partir del segundo semestre de este año. El Panamera Turbo S E-Hybrid celebrará su estreno mundial en el Salón del Automóvil de Ginebra, que abre sus puertas al público del 9 al 19 de marzo. Desde el principio, el Gran Turismo de cuatro puertas también será ofrecido en versión Executive, con una distancia entre ejes ampliada en 150 milímetros.

El Panamera Turbo S E-Hybrid incluye en su equipamiento de serie los frenos cerámicos Porsche Ceramic Composite Brake (PCCB), el Porsche Dynamic Chassis Control Sport (PDCC Sport), del que forma parte el Porsche Torque Vectoring Plus (PTV Plus); la dirección asistida Power Steering Plus y los rines de aleación de 21 pulgadas con el diseño 911 Turbo. También son de serie el aire acondicionado auxiliar, elementos aerodinámicos adaptativos y la suspensión neumática con tres cámaras, con el sistema Porsche Active Suspension Management (PASM). La versión de batalla larga está equipada de serie con un eje trasero direccional.

FUENTE: PUBLIMETRO

Page 8 of 13